Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Botox, Dysport en Puebla

Procedimiento: Desde su aparición la Toxina Botulínica (Dysport o Botox) ha revolucionado la medicina estética al dar una solución sencilla y eficaz para tratar las arrugas de expresión facial.

El Dysport o Botox se deriva de una toxina producida por una bacteria llamada clostridiumbotulinum. Esta toxina tiene la particularidad de paralizar los músculos momentáneamente.

En la cara aparecen diferentes tipos de arrugas, siendo las más evidentes aquellas llamadas de expresión facial, es decir, aquellas que aparecen por el exceso de gesticulación como, por ejemplo, las arrugas frontales, las patas de gallos, las arrugas del entrecejo, etc. El Dysport o Botox disminuye la actividad de estos músculos que causan las arrugas y eso da como resultado una eliminación de las mismas. Es importante recalcar que el objetivo es dar al rostro un aspecto juvenil y natural, por lo que es importante colocar las dosis adecuadas para no producir una cara inexpresiva. Con el botox también podemos manipular el contorno de las cejas, sin necesidad de cirugía.

Otro uso espectacular que tiene el Dysport o Botox es para eliminar la sudoración excesiva de manos y axilas. Los resultados en este campo han sido sumamente alentadores y dan una solución para quienes padecen de este desorden.

El procedimiento es prácticamente sin dolor se aplica por medio de agujas muy finas. Las áreas de aplicación son las siguientes:

  • Arrugas frontales
  • Patas de gallo
  • Arrugas de entrecejo
  • Arrugas nasales
  • Levantamiento de cejas
  • Arrugas del cuello
  • Sudoraciónaxilar
  • Sudaracion en las palmas de las manos
  • Sudoracion en las plantas de los pies
  • Distonia cervical

Duración: Dependiendo de las zonas en las que se aplicara tarda un máximo de 15 minutos.

Anestesia: No se requiere de ningún tipo de anestesia para la aplicación de la toxina botulínica.

Hospitalización: La aplicación es un proceso ambulatorio, se realiza en el consultorio médico.

Posibles efectos secundarios y riesgos: Entumecimiento u hormigueo leves en la zona de la inyección, inflamación leve o aparición de hematomas en la zona de la inyección. La aplicación de este producto no tiene riesgos permanentes sin embargo puede presentarse en la zona de las cejas o párpados caídos (generalmente de forma temporal, con una duración de dos a tres semanas)

Recuperación: Los resultados empiezan a notarse al 3 o 4 día. El Efecto dura de 4 a 6 meses, luego de este tiempo se puede volver a aplicar.

Resultados: Genera una corrección significativa en las arrugas de expresión. Es importante aplicarlo con continuidad para mejores resultados.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha