Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Rejuvenecimiento Facial en Puebla con F-Cells, LPG Endermologie y Cabina Filorga - Skin Perfusion.

Fibroplastos: Rejuvenece con tus propias Celular.

F Cells® es un tratamiento revolucionario en México y el cual esta basado en el cultivo autólogo de fibroblastos para mejorar la calidad de la piel.

Este tratamiento utiliza la biotecnología el cual incrementa la producción de colágeno y elastina con resultados 100% naturales con la finalidad de devolverle la juventud de la piel.

Los fibroblastos son las células de la piel responsables de la producción de elastina y de colágeno, así como de los glicosaminoglicanos que forman la matriz de apoyo de la piel. Con el paso del tiempo estas proteínas van disminuyendo poco a poco además de ser menos eficientes, lo cual desencadenara en un descenso en la cantidad de macromoléculas de la matriz intercelular dando como consecuencia que la piel o el tejido de apoyo:

* Se vuelve menos denso y tiende a hundirse (perdiendo relleno y soporte)
* Pierde elasticidad, textura, frescura y luminosidad
* Generando arrugas y las líneas de expresión

EL PROCESO DE FCELLS SE BASA EN LO SIGUIENTE

1. Se obtiene una pequeña muestra de piel del paciente del área posterior de la orjea de cada lado, por medio de un “Punch” de aproximadamente 5mm.
2. Se recolectara cada muestra obtenida en diversos recipiente para su lavado y posteriormente en otro para su envío.
3. Las muestras son enviadas al laboratorio donde las capas de la piel serán para obtener la cantidad de fibroblastos necesaria o la indicada por el médico se cultivara por un 4 semanas , al termino del periodo el resultado será obtener aproximadamente 10 millones de fibroblastos.
5. finalmente se hara cita Para la primera aplicación de FCELLS
4 semanas de preparación y a partir de la segunda aplicación solo 1 semana (siempre y cuando se criopreserven los fibroblastos).
Los resultados son son resultados graduales generando resultados sostenibles una duración larga, este tramiento tiene una lapso promedio de 4 años.

 

LPG ENDERMOLOGIE

LPG® endermologie esta basado en una alternativa 100 % natural donde buscaremos estimular la actividad celular y corregir arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…

Para el rostro
Actuar como fitness para la piel, los cuales ayudaran al sistema de síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos reactivar su producción de colágeno elastina y ácido hialurónico que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.
Además de esto nos ayda a Rellenar las arrugas ,Aclarar el tono de piel , Reafirmar la piel, y Eliminar la papada

Para el cuerpo
Actua sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la deficiencia de calidad de la piel que exista , con el rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial resultaran trabajar en los adipocitos presentes en la hipodermis y sobre los fibroblastos presentes en la dermis. Donde finalmente tendremos una reducción de la grasa conservando la firmeza de la piel. Nos ayuda a Eliminar las grasas , Alisar la celulitis, Reafirmar la piel Y tener Piernas ligeras.

CABINA FILORGA – SKIN PERFUSION
Skin Perfusion by Filorga combina técnicas únicas , iniciando con un ambiente aromatizado, una sesión de masaje relajante, aplicación de producto anti-envejecimiento especializado y por ultimo una mascarilla exclusiva.

El objetivo que bajo un ambiente de relajación la paciente se logre sentir bien tanto en el exterior como en el interior. El tratamiento combina sueros, tratamientos anti-envejecimiento y las técnicas de medicina estética francesa que sean lo mas adecuados a tu tipo de piel.

Los productos que se utilizan en cabina están disponibles para prolongar y mantener los resultados en casa.

– se puede usar alguno de los 5 SUEROS los cuales cuentan Con una alta concentración de ingredientes activos y categorizados de acuerdo con el problema del a piel a tratar, con el fin de orientar su tratamiento a las necesidades especificas de su piel.
La textura fina de SKIN PERFUSION nos ayuda a combinar sueros para un mejor efecto.
– y por otro lado 4 TRATAMIENTOS ANIT-ENVEJECIMIENTO
Estos tratamientos anti-envejecimiento son 2 veces mas rica en cronoesferas con ácido hialurónico para una mejor impregnación en la piel.

También se puede lograr la combinación con los sueros permite que la piel absorba los ingredientes activos de forma más eficaz.

4 TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS
Los tratamientos complementarios son para una mayor efectividad.
6 tratamientos SKIN PERFUSION diseñados para tratar los problemas de la piel ( 1 hora )

  • Para mejorar la firmeza.
  • Borrar las lineas de expresión.
  • Para mejorar la luminosidad.
  • Para hidratar la piel.
  • Para quitar manchas de la piel.
  • Solución anti-envejecimiento para la piel sensible.
Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha