Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Várices en Puebla

Hombres y mujeres sufren con venitas rojas o azules ya sea en la cara, como en la nariz y también en otras áreas del cuerpo como las piernas . Las venitas rojas o telangiectasias son aquellos vasos sanguíneos dilatados que aparecen frecuentemente en las piernas. Las varices son venas de mayor tamaño y son de color púrpura o azul.

Estas varices pueden estar acompañadas de trastornos circulatorios de mayor importancia lo que requiere una cuidadosa valoración por su médico.

La Cauterizacion de Varices con Laser es una opción eficaz y segura para el tratamiento médico de las telangiectasias y varices superficiales de las piernas. Este novedoso y avanzado sistema láser permite emplear con precisión la suficiente cantidad de energía para intentar eliminar los vasos sanguíneos. En la terapia de varices con láser, se utiliza un dispositivo especial para entregar la energía láser sobre la piel de las varices superficiales. El tratamiento se realiza en una secuencia de pulsos, la energía del láser es absorbida por la sangre de las venas produciendo un calentamiento y cierre de las mismas.”

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha