Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Tonificacion Muscular y Reduccion Grasa

EM Definer

Video Informativo de EM Definer

Funciones:

La máquina puede fortalecer y aumentar los músculos, y reducir la grasa al mismo tiempo.
Destinada a la reducción de grasa / disolución de grasa, búsqueda de reducción de pérdida de peso y circunferencia de cintura, definir abdomen, línea de chaleco, piernas y brazos

Principio:

EL sistema de EM DEFINER utiliza el sistema HI-EMT (Onda electromagnética enfocada en alta energía) lo que resultara en una expansion y contraccion continuamente en los
músculos autólogos teniendo una sesión equivalente a realizar un entrenamiento extremo para remodelar profundamente la estructura interna del músculo estimula el crecimiento de fibras musculares (agrandamiento muscular) y produce nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (músculo hiperplasia), para entrenar y aumentar la densidad muscular y el volumen.

La contracción muscular 100% extrema de la tecnología HI-EMT puede desencadenar una gran cantidad de descomposición de grasas, ácidos grasos se descomponen de los triglicéridos y se acumulan en las células grasas. Las concentraciones de ácidos grasos son demasiado altas, causandovlas células grasas a la apoptosis, que es excretada por el metabolismo normal del cuerpo con solo 8 sesiones.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha