Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Fotorejuvenecimiento en Puebla

El envejecimiento de la piel es causado por paso del tiempo y la acción de los rayos solares. La unión de estos dos factores hace que nuestra piel se vuelva seca, rugosa, sin elasticidad, aparezcan manchas y pierda Luminosidad. y se hace notar con la aparición de arrugas, en cara y cuello, flacidez y alteraciones de la pigmentación en rostro cuello, escote y manos

El Fotorejuvenecimiento o rejuvenecimiento facial con luz pulsada es una técnica basada en un haz de luz que estimula los fibroblastos de la piel favoreciendo la formación de colágeno y que permite una disminución de lesiones cutáneas como el enrojecimiento facial y los signos del fotoenvejecimiento. Provoca una mejoría visible en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y reaviva el tono.

Se puede aplicar sobre toda la cara, cuello, escote y manos.

Recomendado para: Recuperar elasticidad y frescura en la piel, Eritemas
Rosácea, Fotoenvejecimiento y pieles dañadas por el sol, Problemas de pigmentación  Piel con aspecto áspero y poros grandes Cicatrices del acné

Complemento ideal para otros tratamientos:    intensificar el resultado de peelings médicos o microdermoabrasión facial.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha