Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Aumento de Senos en Puebla, Mexico

Procedimiento: Definitivamente la cirugía de aumento mamario (implantes de senos), es uno de los procedimientos cosméticos más frecuentes en la actualidad. Es el procedimiento de elección para mujeres que consideran su busto pequeño, han sufrido pérdidas de peso, han amamantado a sus hijos o simplemente por el proceso de envejecimiento normal sus mamas han perdido volumen, su forma ha cambiado o han descendido.

Los implantes están formados por una envoltura de elastómero de silicona, lisos o texturizados (rugosos, con poros abiertos que disminuyen el riesgo de contractura), rellenos de gel, o de elastómero de silicona con la consistencia y resistencia necesaria para la región donde será implantado. Puede ser de forma redonda, con distintos perfiles (alto-bajo-natural), o anatómica. Los más usados por su forma natural, más parecido a la mama normal.

Duración: La cirugía tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Anestesia: Comúnmente se utiliza sedación más anestesia local o puede aplicarse también anestesia general.

Hospitalización: Procedimiento ambulatorio realizado en quirófano el alta se da el mismo día.

Posibles efectos secundarios y riesgos: Cambio en la sensibilidad del pezón y la zona de las mamas. Necesidad de una segunda causada por rotura de los implantes mamarios, contractura capsular, ondulación, desplazamiento e infección.

Recuperación: El paciente deberá guardar reposo por 7 días. Podrá retomar sus actividades diarias pasados dichos días, en cuanto a la actividad física deberá evitar cualquier esfuerzo ¿físico aproximadamente por tres meses. Es importante seguir las indicaciones del médico para una mejor cicatrización.

Resultados: Los resultados pueden ser distintos en cada paciente, estos van a depender de la forma, tamaño y textura elegida del implante, sin embargo, habrá un notorio cambio en el realce de las mamas.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha