Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Lipoinyección de Glúteos México

La lipoinyección o injerto de grasa de glúteos es uno de los procedimientos más solicitados para la mejora del contorno corporal. También llamado levantamiento de glúteos Brasileño, este procedimiento está ganando popularidad entre muchas mujeres. Hay muchas razones por las que los glúteos pierden forma: la edad, la genética, el embarazo y una drástica pérdida de peso. ¿Qué obtienes si obtienes un BBL? Glúteos llenos y redondos que a su vez dan lugar a una figura más curvilínea. Las personas que se han sometido a un levantamiento de glúteos Brasileño se sienten más seguras.

¿Quién es una buena candidata?

Eres una buena candidata para esta cirugía si:

  • Tiene un peso corporal saludable
  • Tener una parte inferior del cuerpo bien tonificada
  • Tener grasa más que suficiente para cosechar y transferir
  • Son realistas con las expectativas
  • Están dispuestas y son capaces de evitar sentarse después de la cirugía.

Preparación para la cirugía

Antes de someterse al procedimiento, primero deberá programar una consulta con el Dr. Roberto Segovia. Él realizará una evaluación inicial de su cuerpo y le preguntará acerca de su historial médico para determinar si usted es apto para el procedimiento. Le fotografiará los glúteos y le explicará el procedimiento en detalle. Al prepararse para la cirugía, debe dejar de fumar y beber alcohol según las instrucciones del médico. También tendrá que dejar de tomar ciertos medicamentos y suplementos dos semanas antes de la cirugía. Asegúrese de hacer los arreglos necesarios para recibir ayuda después de la cirugía, ya que no podrá regresar a su hogar sin la asistencia adecuada.

El día de la cirugía

Este procedimiento se realizará en las instalaciones del Dr. Segovia. Marcará las áreas donde se harán las incisiones. Después de administrarle la anestesia, la cirugía se realiza como se describe. Una vez que se limpia el sitio quirúrgico, el Dr. Segovia hará incisiones en el sitio donde se recolectará la grasa. También se realizan incisiones en el sitio del injerto. Se inserta un tubo de plástico delgado en el lugar de la cosecha y la grasa se recoge en un recipiente. Esta grasa se purifica y se transfiere a varias jeringas y luego se inyecta en varios puntos de los glúteos. Una vez que se transfiere la grasa, las incisiones se cierran con suturas y se cubren con antibióticos y gasas.

Recuperación posquirúrgica

Después de someterse al procedimiento, es normal experimentar algunas molestias, hinchazón y hematomas. Estos síntomas son temporales y desaparecerán a medida que se recupere. Tendrá que tomarse un tiempo libre del trabajo y de las actividades diarias normales para descansar y relajarse mientras se recupera. También debe evitar sentarse directamente sobre sus glúteos tanto como sea posible durante el período de recuperación. Recomendamos usar un cojín cuando sea necesario. Tendrá que usar una prenda de compresión durante dos semanas para que su cuerpo esté bien sujeto.

Debe evitar las actividades extenuantes después del procedimiento, pero una caminata ligera está bien y es útil para evitar los coágulos de sangre. Debe buscar ayuda médica inmediata si experimenta enrojecimiento o hinchazón en las áreas de la incisión o si tiene otros síntomas.

La mayoría de los pacientes están contentos con su procedimiento de levantamiento de glúteos. Este procedimiento suele ser permanente si mantiene un peso estable. Si pierde o gana demasiado, puede ser necesario un procedimiento correctivo. Es posible una reabsorción de grasa del 20 al 40% en algún momento después del procedimiento; sin embargo, el resto permanecerá allí de forma permanente.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha

Skip to toolbar