Implantes de Glúteos en Puebla
Procedimiento: Es un procedimiento quirúrgico en donde se busca dar mayor volumen y proyección por medio de implantes de silicón o injerto de su propia grasa. (lipoinyección). Los implantes tienen forma anatómica y el gel es de alta cohesividad; es decir, el gel que contiene el implante siempre conserva su forma. El volumen es determinado cuidadosamente tanto por el cirujano como por el paciente para conservar una apariencia estética y natural.
La cirugía de implantes glúteos (aumento de gluteos) es ideal para personas que desean aumentar y mejorar el contorno de esa área del cuerpo. Los implantes que se utilizan están especialmente diseñados para este fin. Pueden ser redondos o en forma ovalada. El cirujano decidirá cuál es el apropiado en cada caso.
Los implantes se colocan debajo del músculo, mediante una incisión de aproximadamente 7cm en el pliegue interglúteo, la cual queda cubierta en esta área y es imperceptible.
Duración: La cirugía tiene una duración de dos horas aproximadamente.
Anestesia: La anestesia es con bloqueo peridural y sedación.
Hospitalización: El procedimiento es ambulatorio
Posibles efectos secundarios y riesgos: Puede presentarse una disminución temporal en la sensibilidad, hematomas, asimetría e infecciones.
Recuperación: Es importante seguir las recomendaciones del cirujano para un adecuado post operatorio. Se prescriben antibióticos y antiinflamatorios, y se recomienda reposo relativo por 5 días.
Resultados: Los resultados son distintos de un paciente a otro, depende del tamaño de implante textura etc. Suelen ser muy satisfactorios y son permanentes.