Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Facelift Puebla, Mexico

Procedimiento: Este procedimiento está dentro del grupo de cirugías de rejuvenecimiento facial.

Cada caso tiene sus consideraciones especiales, pero básicamente la técnica es la misma. Se realizan cortes en la parte anterior y posterior de la oreja que se extienden hacia atrás (depende del caso). Estas incisiones con el paso del tiempo tienden a desvanecer. La piel levantada, estirada, y se reseca el exceso de piel.

También se realiza una suspensión de los músculos y tejidos profundos de la cara; con esto conseguimos un resultado más natural y más duradero. Se puede combinar liposucciones de cuello u otros procedimientos complementarios. Esta cirugía es una de las más populares por los excelentes resultados que se obtienen.

Duración: Entre 2 y 4 horas dependiendo la complejidad de la cirugía.

Anestesia: Se utiliza sedación más anestesia local o anestesia general.

Hospitalización: Es conveniente permanecer hospitalizado para prevenir la formación de hematomas.

Posibles efectos secundarios y riesgos: Hematomas, infecciones, problemas con la cicatrización, mucho más comunes cuando se trata de fumadores, lesiones, normalmente temporales, de los nervios que controlan los músculos de la cara.

Recuperación: Es posible que aparezcan algunos moretones que desaparecerán en un periodo de 5 a 7 días. El rostro puede presentar un aspecto hinchado las dos primeras semanas, se recomienda no trabajar ni realizar ejercicio ni actividades que puedan dañar el rostro. Tampoco se debe exponer la piel al sol durante los primeros tres meses.

Resultados: Devuelve la firmeza perdida y rejuvenece el aspecto. El rostro recupera naturalidad, y tersura que en ocasiones parecían perdidas. Con esta cirugía es posible detener el reloj del tiempo y quitarle a la persona entre 10 a 15 años.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha