Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Silk Peel en Puebla

Silk Peel es el sistema para microdermoabrasión más sofisticado y tecnológicamente evolucionado para la renovación de piel. Estimula el crecimiento natural de nuevo tejido de manera prácticamente inmediata, eliminando la capa más superficial de la epidermis por medio de la abrasión. El resultado es una piel más joven, limpia, elástica, tonificada y más sana.

Es posible utilizarlo, tanto en el rostro, como en el cuerpo. Es ideal para el tratamiento de acné, arrugas, estrías, cicatrices, hiperpigmentaciones y diversas imperfecciones o patologías cutáneas.

Silk Peel combina la exfoliación precisa de las puntas de diamante con el suministro de distintas soluciones tópicas que se infusionan en la superficie de la piel penetrando hasta lo más profundo de los poros. Es controlado a través de un microprocesador que regula el suministro de manera electrónica, lo que permite una máxima precisión, funcionalidad y ergonomía.

Silk Peel es un tratamiento totalmente seguro, no invasivo, que produce la renovación cutánea y con esto la recuperación de una nueva piel luminosa y elástica; capaz de mostrar resultados en cuestión de minutos.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha