Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Extracción de Unidades Foliculares (FUE) y Alopecia en Puebla

El cabello abundante no solo brinda seguridad y confianza, sino que además es un reflejo de nuestra salud, desafortunadamente, la pérdida del cabello en hombres y mujeres es un problema común. Afecta al individuo de manera estética y emocional.

La Extracción de Unidades Foliculares (FUE) y Alopecia es la técnica más avanzada para contrarrestar los efectos de la calvicie.
Se trata de procedimiento que realiza una redistribución sistemática de los folículos pilosos. En otras palabras, es transferir cabello de una zona abundante (donadora) a una zona escaza (con alopecia).

Los folículos son extraídos uno por uno, sin provocar dolor, con ayuda de herramientas microquirúrgicas, sin riesgo de dañar terminaciones nerviosas. Posteriormente, los folículos son reubicados tomando en cuenta la dirección y el ángulo de cada cabello, acorde a los patrones de crecimiento del cabello naturalmente nativo. Su recuperación es de aproximadamente dos días y sin dolor.

Cabe resaltar que el nuevo cabello está programado para crecer toda la vida ya que posee receptores hormonales que no se ven afectados por la hiperactividad enzimática, entonces, una vez injertados en nuevas áreas no caen y continúan creciendo normalmente.
Los resultados son naturales y sorprendentes ya que revitalizan la imagen personal brindando frescura y jovialidad.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha