Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Levantamiendo de Brazos en Puebla

Procedimiento: Braquioplastia o el lifting de la parte superior del brazo, es una técnica que se usa para eliminar quirúrgicamente el exceso de piel que cuelga de la parte superior del brazo, para eliminar flacidez en brazos. En la mayoría de los casos, esta piel es consecuencia de una reducción rápida de peso o de falta de elasticidad a causa de fluctuaciones en el peso durante mucho tiempo. A veces, este exceso de pieles el resultado natural de la edad, y se desarrolla con el tiempo de la misma manera en que aparecen arrugas en otras partes del cuerpo.

Si la piel sobrante de los brazos le impide usar su ropa favorita o levantar los brazos, considere un lifting de brazos para recuperar un aspecto juvenil en los brazos.

Como primer paso de la cirugía de lifting de la parte superior de los brazos, se realiza una incisión en el brazo. La ubicación y la longitud de la incisión variarán según la cantidad de piel que desee eliminar y de la ubicación de los pliegues de piel sobrante. En los casos más extremos, la incisión se extiende desde la axila hasta el codo, sobre la superficie inferior del brazo.

Duración: El procedimiento dura aproximadamente 2 horas.

Anestesia: Generalmente se usa anestesia local con sedación.

Hospitalización: Procedimiento ambulatorio realizado en quirófano el alta se da el mismo día.

Posibles efectos secundarios y riesgos: Cicatrices, asimetría en la forma de los brazos, cambios en la sensibilidad de la piel, lesiones de nervios cutáneos.

Recuperación: Se debe mantener reposo aproximadamente unos 7 días, después de eso se pueden retomar las actividades normales. Es necesario usar una prenda especial de compresión durante un tiempo después de la cirugía.

Resultados: Los resultados de esta cirugía son definitivos y bastante satisfactorios.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha