Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Láser CO2 y Radiofrecuencia en Puebla

LASER CO2 FRACCIONADO CON RADIOFRECUENCIA

Laser CO2 y radiofrecuencia, esta combinación permite su aplicación en Cirugia Plastica para eliminar arrugas, manchas, estrías y cicatrices

La Radiofrecuencia complementa y potencia en profundidad los efectos mas superficiales del láser de CO2 contribuye a la remodelación de los tejidos y otorga a la piel firmeza y elasticidad, tonificando el tejido laxo y estimulando la actividad de los fibroblastos para producir nuevo colágeno

Es una de las mejores técnicas para tratar las arrugas. La tecnología fraccional permite tratar con total seguridad el rostro y el cuello, incluso en zona tan delicada como los parpados.

Puede reducir los surcos de las arrugas profundas y eliminar las más finas. Con la estimulación adecuada de la dermis puede producir nuevas células de colágeno, obteniendo una piel lisa de apariencias mas jóvenes, corregir los efectos del tiempo y las imperfecciones de la piel como las manchas, cicatrices, marcas de acné, el relajamiento cutáneo y reduce la apariencia de las estrías. Es posible tratar zonas como el cuello, el escote y el área periocular.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha