Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Cirugía de las Orejas en Puebla

Procedimiento: La Otoplastia o cirugía de orejas es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir las orejas y su contorno. Entre los problemas están: orejas en asa, hipertrofia de la concha auricular, lóbulos anormales. Es recomendable realizar estas cirugías en niños mayores de 6 años, cuando las orejas ya han alcanzado un tamaño adecuado. También es posible corregir defectos congénitos o secuelas de quemaduras o traumatismos.

Duración: El procedimiento dura dos horas aproximadamente.

Anestesia: Se pueden realizar con anestesia local con o sin sedación.

Hospitalización: Procedimiento ambulatorio realizado en quirófano el alta se da el mismo día.

Posibles efectos secundarios y riesgos: La realización de una otoplastia puede presentar entumecimiento, sensación de palpitación, corrección incompleta de la oreja, hematoma o cicatrices hipertróficas. Dentro de los riesgos que podemos encontrar son infección del cartílago, formación de cicatrices, coágulos que podrían ser necesarios drenar.

Recuperación: Se recomienda reposo el primer día y luego se puede tomar poco a poco las actividades normales, para actividades deportivas es necesario dejar pasar unos 2 meses aproximadamente.

Resultados: Los resultados pueden apreciarse a los pocos días de cirugía y generalmente son permanentes.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha