Plasma Rico en Plaquetas en Puebla
En un procedimiento seguro y rápido, donde usted puede comenzar el proceso de rejuvenecimiento usando sus propias células.
El plasma rico en plaquetas para el rejuvenecimiento facial es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente cuya función está ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas. Estos son inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y en las partes con mayor flacidez y envejecimiento.
Estos factores de crecimiento se aplican a la dermis de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina, lo que producirá mayor tersura, luminosidad y elasticidad de la zona tratada.
Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años de edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración. Se puede aplicar como tratamiento preventivo de una piel joven como en una piel envejecida.
El protocolo con plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel. En general, personas de mediana edad, se hacen 3 sesiones en un año separadas por 30 – 45 días, y después se repiten 1 vez al año.