Cirugía de Párpados en Puebla
Procedimiento: La blefaroplastia, cirugía de párpados, es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que da muchas satisfacciones. Con el paso de los años la piel del párpado superior tiende a caerse y las bolsas grasas del párpado inferior se hacen evidentes. Esto da una apariencia de lucir “cansado” y es un signo de envejecimiento. Con la cirugía eliminamos el exceso de piel y la grasa es resecada y redistribuida según el caso. Con esto logramos dar un aire juvenil al rostro del paciente y una mirada más fresca.
Este procedimiento se realiza con aparatología láser, lo que nos permite hacerlo menos invasivo y nos da una recuperación más rápida.
Duración: El procedimiento dura aproximadamente una hora.
Anestesia: La cirugía se realiza bajo sedación más anestesia local.
Hospitalización: Procedimiento ambulatorio realizado en quirófano el alta se da el mismo día.
Posibles efectos secundarios y riesgos: Inflamación o incomodidad temporal, equimosis (moratones) temporalmente, lagrimeo, defecto en el cierre palpebral en los primeros días tirantez en la piel, irritación y picor ocular. Temporalmente visión doble o borrosa, lagrimeo por los ángulos externos de los párpados, infección, dificultad en el cierre palpebral (normalmente pasajero).
Recuperación: Esta es una cirugía ambulatoria Puede haber pequeñas zonas moradas las cuales desaparecen en un periodo de 5 a 7 días aproximadamente. Recomendamos usar gafas las primeras semanas, para protegerse del sol.
Resultados: Los resultados de esta operación son visibles rápidamente, hablamos de unos 7 días después de la cirugía para empezar a notarlos y generalmente son permanentes.