Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Cirugía de Párpados en Puebla

Procedimiento: La blefaroplastia, cirugía de párpados, es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que da muchas satisfacciones. Con el paso de los años la piel del párpado superior tiende a caerse y las bolsas grasas del párpado inferior se hacen evidentes. Esto da una apariencia de lucir “cansado” y es un signo de envejecimiento. Con la cirugía eliminamos el exceso de piel y la grasa es resecada y redistribuida según el caso. Con esto logramos dar un aire juvenil al rostro del paciente y una mirada más fresca.

Este procedimiento se realiza con aparatología láser, lo que nos permite hacerlo menos invasivo y nos da una recuperación más rápida.

Duración: El procedimiento dura aproximadamente una hora.

Anestesia: La cirugía se realiza bajo sedación más anestesia local.

Hospitalización: Procedimiento ambulatorio realizado en quirófano el alta se da el mismo día.

Posibles efectos secundarios y riesgos: Inflamación o incomodidad temporal, equimosis (moratones) temporalmente, lagrimeo, defecto en el cierre palpebral en los primeros días tirantez en la piel, irritación y picor ocular. Temporalmente visión doble o borrosa, lagrimeo por los ángulos externos de los párpados, infección, dificultad en el cierre palpebral (normalmente pasajero).

Recuperación: Esta es una cirugía ambulatoria Puede haber pequeñas zonas moradas las cuales desaparecen en un periodo de 5 a 7 días aproximadamente. Recomendamos usar gafas las primeras semanas, para protegerse del sol.

Resultados: Los resultados de esta operación son visibles rápidamente, hablamos de unos 7 días después de la cirugía para empezar a notarlos y generalmente son permanentes.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha