Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Depilación Láser en Puebla

El cuerpo esta cubierto de vello, este vello oscuro aparece en los lugares que no queremos como piernas, pecho, cara, cuello, axilas, bigote, abdomen

La Depilación laser. Elimina vello corporal utilizando laser es un tratamiento gradual, indoloro y eficaz para todo tipo de cabello, la piel y fototipo. Los beneficios incluyen una reducción permanente en el número de vellos y una desaceleración dramática de rebrote.

La eficacia de las tecnologías laser y la velocidad de la pieza de mano amplia el tiempo de tratamiento, haciendo del laser una tratamiento especialmente adecuado para áreas del cuerpo más grandes. Alto rendimiento, tecnología segura, hace del laser el instrumento ideal para satisfacer las necesidades de los pacientes, a partir de la eliminación del vello.

La duración de las sesiones varía de unos minutos a una hora dependiendo del tamaño del área a tratar. Es importante saber que los vellos en fase activa son los afectados por el laser, es por esto que se requieren más de una sesión para obtener los mejores resultados

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha