Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Lipoinyección Facial en Puebla

Procedimiento: La Lipoinyeccion Facial o Relleno de arrugas y Labios se incluye en los procedimientos que mejoran el contorno corporal. La ventaja que ofrece es que la grasa que se utiliza es de la propia persona, por lo tanto, no hay peligro de rechazo o encapsulamiento. Esta grasa que se obtiene es preparada y luego inyectada en los planos profundos de la piel mediante cánulas especiales. Con esto logramos restituir o aumentar el volumen en las áreas inyectadas. Es posible que con el paso del tiempo se reabsorba un 20 a 40 % de lo inyectado, pero el resto queda de manera permanente.
La grasa es ideal para rellenar defectos o hundimientos de la piel luego de traumatismos o quemaduras, dar volumen a los glúteos, relleno de arrugas faciales y labios.

Duración: Aproximadamente 1 hora.

Anestesia: Se utiliza sedación más anestesia local.

Hospitalización: Procedimiento ambulatorio realizado en quirófano el alta se da el mismo día.

Posibles efectos secundarios y riesgos: Se puede experimentar un poco de dolor e inflamación después de realizar el procedimiento. Los riesgos a tomar en cuenta son pocos como la asimetría, infecciones reabsorción de la grasa.

Recuperación: La inflamación convencerá a ceder a partir del tercer día de haber realizado el procedimiento, las actividades normales podrán retomarse transcurridos estos días. Es importante tomar en cuenta que no debemos exponer el rostro al sol durante un tiempo.

Resultados: Esta cirugía nos da resultados duraderos y muy naturales, tiene un efecto inmediato de rejuvenecimiento, restaura el volumen perdido como parte del proceso natural del envejecimiento de la piel, nos da una corrección profunda de las arrugas y pliegues del rostro.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha