Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Lesiones Pigmentarias en Puebla

Las lesiones pigmentarias benignas pueden ser genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares o heridas, así como por un efecto natural de la edad. Las lesiones pueden variar en tamaño y color. Es muy importante asegurarse que la lesión no es maligna antes de eliminarla. Los tratamientos laser dirigen pulsos de luz a la epidermis. La luz es absorbida por la melanina que está concentrada en las lesiones pigmentarias.

La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se usa para destruir el queratinocito que es donde se almacena la melanina. Esta técnica recibe el nombre de"Fototermólisis selectiva" (Eliminar manchas en la piel).

Los sistemas laser producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía. Y así conseguir destruir el objetivo a tratar sin dañar tejido circundante.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha