Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Lifting Corporal en Puebla

Procedimiento: El lifting corporal está indicado para eliminar la flacidez que se manifiesta, especialmente, cuando se descuelga en la cara interna del muslo. Para la intervención se necesitan realizar incisiones en el pliegue del glúteo y en el pliegue inguinal, para que las cicatrices queden poco visibles. A través de ellas se practica una liposucción y se elimina la piel sobrante.

Duración: Tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas.

Anestesia: Generalmente se aplica anestesia local con sedación, también puede realizarse con anestesia general.

Hospitalización: Es aconsejable que pasen la primera noche hospitalizados.

Posibles efectos secundarios y riesgos: Dentro de los efectos secundarios podemos considerar dolor fuerte, hinchazón, y sangrado excesivo. Los riesgos que se pueden presentar son infección en la cicatriz, inflamación, hematomas, mala cicatrización, pérdida de sensibilidad.

Recuperación: La recuperación de este procedimiento es un poco más larga, se requiere guardar reposo para lograr la buena cicatrización de los tejidos. Se recomienda usar una prenda de compresión posterior a la cirugía por lo menos por 6 semanas.

Resultados: Esta cirugía ofrece resultados muy satisfactorios ya que permite recuperar la elasticidad de la piel, así como el contorno corporal que muchas veces con el paso de los años se va deteriorando.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha