Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

Criolipolisis en Puebla

Este procedimiento consiste en congelar las células grasas localizadas. Las células grasas se someten a un enfriamiento selectivo, una vez congeladas, las células grasas son expulsadas del cuerpo de manera natural a través del metabolismo.

El tratamiento dura unos 60-70 minutos para conseguir el máximo de la apoptosis celular. Una vez efectuado, el tejido graso se elimina gradualmente, a través del proceso metabólico natural. Los resultados son visibles gradualmente desde los primeros 15 días hasta el tercer mes después del tratamiento, lo que aparenta una pérdida de peso más natural.

Por tratarse de un procedimiento no invasivo, se hace de manera ambulatoria; el tiempo de recuperación del paciente es mínimo así que puede continuar con sus actividades habituales ya que es indoloro. Además se trata de una técnica segura y eficaz para personas que buscan la eliminación de tejido adiposo.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha