Calle Zacatlan 28, La Paz, Pue., Mexico PB 72160

HIFU (Ultrasonido Focalizado de alta Intensidad)

Es el primer tratamiento de ultrasonido focalizado para lifting facial y corporal sin cirugía, aprobado por la FDA en E.U. y por la Autoridad Sanitaria Mexicana COFEPRIS.

El Ultrasonido HIFU es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados logrando hacer micro líneas a través de todo el trayecto de la piel (dermis, epidermis, tejido celular hasta la capa superficial de todos los músculos de la cara) permitiendo así un efecto de estiramiento de profundo a superficial estirando el musculo, reduciendo la grasa y mejorando la piel sin ninguna agresión; ya que es un tratamiento que no requiere de incapacidad. Asimismo, el efecto de restructuración se produce en forma inmediata en la elastina y el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación. Este efecto se produce en cualquier zona del cuerpo.

El efecto lifting se consigue a los 3 meses y sigue aumentando hasta el sexto mes después de la sesión, momento en el que los resultados son máximos. Asimismo, produce resultados naturales y progresivos en una UNICA sesión sin dolor.

Galería de Fotos

Las Fotos de Antes y Después

Visite nuestra galería de fotos y vea los resultados de varios de nuestros clientes.

Galería de Fotos
Galería de Fotos

Roberto Segovia Vídeos

Vea al Dr. Segovia dar explicaciones hacerca los diferentes servicios de cirugía plástica y rejuvenecimiento proveidos en su consultario.

Ver Más Vídeos

Contáctenos

Acepto los Términos de Uso
captcha